MOMAD 

Del 11 al 13 de septiembre y con motivo del salón internacional MOMAD-Metrópolis, Redbar Foodtruck se trasladó a IFEMA para participar del evento ofreciendo sus servicios de dinamización. Quisimos aportar a la feria, que cuenta con una afluencia de público de unos 17.000 visitantes de 69 países y más de 250 periodistas acreditados, un lugar propicio para el desarrollo de Networking en un ambiente relajado, mediante la creación de un espacio exterior que aprovecha las buenas temperaturas madrileñas de mediados de Septiembre para ofrecer actividades y propuestas relacionadas con el evento, acompañadas de la mejor y más variada gastronomía sobre ruedas. El espacio Redbar Foodtruck propuso una serie de actividades relacionadas con el salón internacional de la moda. Se creó una pasarela y se organizaron desfiles para presentar las propuestas de algunos de los expositores. Se contó, además, con patrocinadores que ofrecieron al público sesiones de maquillaje y peluquería. Bacardí nos deleitó con sus Gin Tonic Shows y demostraciones de preparación del perfecto mojito. Todo ello junto a un área de descanso situada bajo una estructura que protegía del sol y que contaba con mobiliario especialmente diseñado 'ad hoc' para el evento, y con la presencia de un dj amenizando la jornada. La oferta gastronómica estuvo ofrecida por foodtrucks, de esta manera logramos una forma diferente, original y dinámica de satisfacer a los asistentes al salón, con una oferta muy variada y de una altísima calidad con la que el público disfrutó de su asistencia a la feria.